Para nadie es un secreto que las mujeres amamos estar a la vanguardia, siempre atentas a las últimas tendencias de moda y estilismo, es por eso que quise preparar para ustedes con mucho cariño este artículo donde revelaré algunas de las tendencias  que vamos a ver en en esta temporada otoño-invierno donde varias marcas e influenciadores harán presencia con los más altos estándares de moda, incluyéndonos en SoyTertulia.

  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • LinkedIn

Fuente: pixabay.com

Versatilidad y estilos diferentes jugaran un papel importante

Esta temporada de otoño será, sin duda alguna, una de nuestras favoritas por la gran versatilidad que veremos en estilos y prendas. Los estampados al estilo años 60s y 80s serán y jugarán un papel muy importante, en especial los cowgirls o estampados en flores. Sin embargo, pero no menos importantes los metalizados te aportaran un toque moderno y atrevido a la hora de vestir y robarán miradas durante esta tendencia.

En esta temporada se mantienen los estilos cómodos y seguros que tanto amamos, pero enmarcando de una forma muy glamorosa la personalidad que nos define y cómo nos mostramos al mundo.

¡Arriésgate!

Gracias a todos estos atributos y contrastes, no cabe duda que se alzará como una de las temporadas consentidas por todas, invitando a probar outfits arriesgados con mucho estilo, pero definitivamente acertados y favorecedores. En donde, después de todo, dejar las combinaciones tradicionales a un lado no está demás, sobre todo si tenemos la posibilidad de ello y de apostar por un estilo propio que te haga lucir fabulosa.

Tal cual lo hizo Emma Watson en la semifinal entre Rafael Nadal y Novak Djokovic en Wimbledon, donde asistió con un traje totalmente blanco de la firma Ralph Lauren, un estilo completamente tomboy, acompañado de un sombrero del mismo color, con el sello de un estilo ligeramente andrógino que me recordó el poder los trajes de sastre que tanto representó a las mujeres en los años 90s y que están de vuelta para conquistarnos de nuevo.

En este sentido, estas tendencias nos inspiraron a Andrea y a mi para plasmarlo en nuestra más reciente colección. Apostamos por mezclar texturas y estilos para darle un toque femenino como lo representan las flores, lo cual es una constante en cada una de las piezas de esta colección. Bolsos diferentes y cómodos que van a aportarle un toque especial a tus outfits y que, sin duda alguna, es el gran atractivo de nuestra Colección Orígenes.

 

 

 

Emilse Arismendi

IG: @soyemilu

Email: emilu@soytertulia.com

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!

Share This

Share this post with your friends!